web analytics
  • Colabora con nosotrosHaciendo un donativo a la Asociación Amigos de Tara colaboras con los proyectos que llevamos a cabo en India y en Nepal.
  • La misión y los valoresAmigos de Tara promueve la igualdad de derechos de la mujer y de las niñas y apoya y fomenta su plena participación en la sociedad
  • MicrocréditosCon el objetivo de ofrecer oportunidades a nuestros beneficiarios que les ayuden a salir del círculo vicioso de la pobreza; consideramos oportuno iniciar con carácter piloto este sistema; creado por el profesor Yunnus
  • Testimonios de voluntariosya no nos sorprendían los niños de la calle; completamente asilvestrados; trepando por nuestros cuerpos; agarrándose a nosotros; y tratando de coger todo lo que estaba a su alcance


Amigos de Tara es la voz de un corazón rebelde e inconformista que anhela un mundo donde reine la paz para todos. El equilibrio entre la compasión y la sabiduría es la base sobre la que trabaja esta organización, para promover la protección de los derechos de los niños, ayudar a satisfacer sus necesidades básicas y crear las condiciones para que tengan la oportunidad de desarrollar plenamente su potencial y convertirse así en seres humanos dignos.

Amigos de Tara se guía y moviliza por los derechos humanos, especialmente los Derechos de los niños.

Amigos de Tara garantiza protección especial a los niños y niñas más desfavorecidos.

Amigos de Tara promueve la igualdad de derechos de la mujer y de las niñas y apoya y fomenta su plena participación en la sociedad.

Amigos de Tara trabaja y forma a profesionales locales, apostando por su desarrollo laboral y para que los proyectos que lleva a cabo sean independientes y viables a largo plazo.

Amigos de Tara realiza una labor de concienciación social en España, con el fin de transmitir un sentimiento de hermandad entre los pueblos, ignorando las fronteras.

Buscar

Contacto

Localidad:
Madrid
Dirección:
C/ Pizarro, 24-Bajo.MADRID (28004)


De interés


Recibe nuestros boletines Suscríbete a
nuestro boletín


Frase de la semana


Amigos de Tara"No te preocupes porque los niños no te escuchen, preocúpate porque copian lo que hacen"


Empresas colaboradoras