web analytics
  • Colabora con nosotrosHaciendo un donativo a la Asociación Amigos de Tara colaboras con los proyectos que llevamos a cabo en India y en Nepal.
  • La misión y los valoresAmigos de Tara promueve la igualdad de derechos de la mujer y de las niñas y apoya y fomenta su plena participación en la sociedad
  • MicrocréditosCon el objetivo de ofrecer oportunidades a nuestros beneficiarios que les ayuden a salir del círculo vicioso de la pobreza; consideramos oportuno iniciar con carácter piloto este sistema; creado por el profesor Yunnus
  • Testimonios de voluntariosya no nos sorprendían los niños de la calle; completamente asilvestrados; trepando por nuestros cuerpos; agarrándose a nosotros; y tratando de coger todo lo que estaba a su alcance

DONACIÓN DE TENGO UN DERECHO

. Posted in Terreno

Tengo un derechoEl pasado 22 de abril recibimos en La Escuela Tara de Calcuta la visita de Joseba Etxebarría, fundador y alma mater del proyecto "Tengo un Derecho".

Joseba viajó desde Camboya donde junto con un grupo de personas esforzadas y altruistas lleva meses intentando establecer un proyecto para los niños y niñas desfavorecidos de Battambang.

Por distintos motivos, que el propio Joseba explica en su webwww.tengounderecho.org, ponen fin al proyecto sin haber podido llevarlo a cabo.

Una vez asumidos los compromisos en el terreno, nuestros compañeros de "Tengo un Derecho" han tenido a bien hacernos depositarios de su generosidad y altruismo, haciéndonos entrega de una importante donación que irá destinada íntegramente a los proyectos en terreno de "Amigos de Tara".

Nos sentimos emocionados y profundamente agradecidos por el hecho de poder canalizar la solidaridad de tantas personas.

Es también una responsabilidad que aceptamos como lo venimos haciendo desde hace diez años, cuando arrancó esta magnífica aventura con la Escuela Tara en Calcuta.

Compartimos con "Tengo un Derecho" el interés y la motivación de apoyar a los más vulnerables, por defender los derechos de la infancia y por la lucha pacífica en pos de un mundo más justo.

Nuestro sincero agradecimiento a Joseba, los voluntarios/as, colaboradores y donantes de "Tengo un Derecho".

Desde Amigos de Tara, seguimos avanzando en nuestra labor de ofrecer un futuro lleno de posibilidades a cientos de niñas y niños.

Gracias por acompañarnos.

De corazón.

Natalia Pallás

Buscar

Contacto

Localidad:
Madrid
Dirección:
C/ Pizarro, 24-Bajo.MADRID (28004)


De interés


Recibe nuestros boletines Suscríbete a
nuestro boletín


Frase de la semana


Amigos de Tara"No te preocupes porque los niños no te escuchen, preocúpate porque copian lo que hacen"


Empresas colaboradoras